fbpx
Sucríbete a nuestro Newsletter y recibe $20.000 en tu primera compra. Aplican TyC.

¿Cómo funciona el Plan de Puntos

en The WorkMart?

The WorkMart y Punto es el programa de fidelización que busca premiar a nuestros clientes por preferirnos.

Para disfrutar de este beneficio, regístrate en el momento de hacer la compra por nuestro marketplace o déjanos todos tus datos al comprar por WhatsApp y sumarás Puntos por cada compra que realices con cualquier medio de pago.

¿Estás listo? Empieza a sumar y disfruta los beneficios.

1

Realiza compras

Ganas Puntos por cada compra! En la pantalla del Carrito de Compras puedes verificar antes de pagar cuantos puntos te genera la compra que vas a hacer. O solicita a uno de nuestros asesores por WhatApp para saber cuantos puntos ganarás por tu compra.

2

Consulta tus puntos

Revisa tus puntos acumulados. Inicia Sesión en nuestro marketplace con tu usuario y clave y consulta la cantidad de puntos acumulados.

3

Y listo!!

Redime tus Puntos y Listo!! Utiliza los puntos acumulados en tu usuario.

Términos y Condiciones 

Este documento establece las condiciones generales del Programa The WorkMart y Punto, que es es organizado por The WorkMart SAS.

The WorkMart y Punto (el Programa) es el programa que permite a los Usuarios compradores acumular puntos y obtener determinados beneficios.

La participación en el Programa implica conocimiento y aceptación expresa, por parte de los Usuarios, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

1. Acumulación de puntos

Los Usuarios acumularán 1 (un) punto por cada $100 (cien pesos colombianos) del precio de cada una de sus compras concretadas en el sitio. Los puntos se acumulan por compra. The WorkMart SAS se reserva el derecho de modificar la mencionada relación entre pesos y puntos. No se computarán fracciones de puntos.

2. Vigencia de  los puntos

Los puntos permanecen vigentes por el período de un año calendario desde el mes de su acumulación. Es decir, los puntos acumulados durante cada mes calendario vencerán el último día del mismo mes calendario del año siguiente.

3. Beneficios

Los puntos podran ser redimidos como abono de dinero en las siguientes compras realizadas por el usuario.

4. Condiciones generales

a) Los puntos y/o los beneficios no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ningún otro Usuario.

b) The WorkMart SAS podrá modificar los beneficios asociados a los niveles de participación a su discreción, comunicándolo a los Usuarios compradores en las condiciones del Programa.

c) The WorkMart SAS podrá dejar sin efecto el Programa, los Beneficios y/o modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento.

d) Los puntos y Beneficios acumulados no constituyen propiedad de los Usuarios y caducan con la terminación del Programa. Asimismo, los beneficios alcanzados finalizan con su utilización, por vencimiento de su vigencia y/o con la finalización del Programa The WorkMart y Punto.

e) Cualquier actividad que, a solo criterio de The WorkMart SAS, pudiera ser considerado un abuso o uso indebido del Programa, el incumplimiento de lo establecido en el presente instrumento o fraude tendrá por resultado la pérdida de los puntos y beneficios y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario.

Menú

Whatsapp