fbpx

AMPLÍA TU MERCADO
CON THE WORKMART

LLEGA A MILES DE CLIENTES A TRAVÉS DE LA ÚNICA
PLATAFORMA ESPECIALIZADA EN UNIFORMES Y DOTACIÓN

Si consideras que tu producto o servicio tiene el perfil para pertenecer a nuestra
plataforma y agregar valor, no dudes en escribirnos.

¿Por qué ofrecer tus productos y servicios en The WorkMart?

  • Tendrás tu propia tienda online en una plataforma especializada que estará abierta las 24/7 para los miles de estudiantes, profesionales y empresas que buscan tus productos, y mejor aún, ¡sin pagar gastos de local!
  • Te brindamos una plataforma en la que podrás tener tableros de control, para administrar tu portafolio, ventas y operaciones.
  • Tendrás acceso a una comunidad cerrada donde recibirás información y acompañamiento privilegiado para ayudarte a crecer tu negocio.
  • Contamos con servicios especializados y el respaldo de un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y facilitar tus operaciones cuando lo necesites.
  • Tus transacciones serán 100% seguras.
  • Creamos alianzas estratégicas con bancos, expertos y organizaciones para ayudarte a crecer tus ventas.
  • Tus productos quedarán visibles y posicionados en la red gracias a nuestros expertos en Marketing Digital.
+190 millones de usuarios
de smartphones en Latam
$70 mil millones de dólares
gastados en internet
Un comprador de e-commerce
pasa +3 horas en internet
100% de crecimiento
estimado para 2020
ser-vendedor_icono.png

En The WorkMart creemos en el talento local y queremos apoyarlo! Si eres emprendedor y tienes PRODUCTOS o SERVICIOS para nuestro mercado, haz parte de nuestras
MARCAS EMERGENTES

¿Cómo funciona The WorkMart Market Place?

Más que una tienda online que te permite posicionar tu marca y poner tus productos y servicios al alcance de miles de compradores, The WorkMart es una comunidad que te ayuda a crecer tu negocio.

Sólo sube tus productos, y nosotros nos encargamos de realizar la venta, atender a tu cliente, notificarte cuando deberás tener lista tu mercancía y darte el pago correspondiente por tu venta.

REGÍSTRATE

Crea tu cuenta y carga tus productos

icono-ordenes

RECIBE ÓRDENES

Tu marca queda visible en The WorkMart así los clientes pueden comprar

DESPACHA ÓRDENES

Debes alistar los productos desde tu bodega, y nuestra transportadora aliada los recogerá en los plazos estimados. Nosotros te enviaremos las guías.

icono-factura

FACTURA

Se harán cortes mensuales donde debes pasar factura a The WorkMart de la mercancía vendida.

icono-pago

RECIBE
EL PAGO

Recibirás el pago por tus ventas en el plazo acordado. Se descontará el valor de la comisión estipulada en el contrato.

¿Que necesitas para vender en
The WorkMart?

1

Tener productos o servicios que apliquen a cualquiera de nuestras categorías. Que sean novedosos, originales y que cumplan con las normas de calidad y seguridad correspondientes.

2

Aplicar para ser seleccionado como marca The WorkMart. Recuerda que queremos tener a los mejores proveedores de productos y servicios que resalten la imagen y generen bienestar.

3

Enviar la documentación requerida. Es muy importante que antes de iniciar tu registro, tengas a la mano la siguiente documentación en formato PDF (de preferencia), en .JPG o documento de Word, de forma clara y con la información legible.

4

Escoger el tipo de membresía que quieras adquirir de acuerdo con las capacidades y expertise de tu negocio (toda la experiencia debe ser acreditable).

Documentos Requeridos

Cédula de identidad por ambas caras.

RUT actualizado al último semestre del 2018

Certificado de Existencia y Representación Legal emitido por la Cámara de Comercio, con una vigencia mínima de un mes.

Certificación Bancaria con vigencia mínima de un mes y que cumpla con los siguientes requisitos, sin excepción: Tener una antigüedad menos a tres meses, Mostrar el número de cuenta completo, Mostrar el nombre de la persona

DIGITAL RETAILER:

Posibilidad de tener tu propia tienda online a través de nuestra plataforma market place y llegar a miles de clientes

REQUISITOS:

Contar con un portafolio atractivo (productos novedosos)

Tener productos en stock

Tener fotografías del producto que cumplan con las exigencias de The WorkMart

Tener una persona responsable de administrar la plataforma, actualizar tu portafolio (precios, inventarios,)

Tener una logística adecuada de empaque y despacho ener experiencia positiva en ventas en retail o e-commerce (acreditada vía referencias comerciales)

BUSINESS PRO:

Posibilidad de recomendarte en negocios corporativos que nos pidan ventas grupales o personalización a través de nuestros consultores

REQUISITOS:

Contar con un portafolio atractivo

Tener un líder comercial de contacto para atender los negocios referidos

Contar con experiencia atendiendo ventas corporativas de altos volúmenes (acreditada vía referencias comerciales)

Tener calidad certificada

Tipo de Membresía

REGÍSTRATE AHORA

Y EMPIEZA A VENDER EN THE WORKMART

Sigue estos pasos para crear tu cuenta:

1

REGÍSTRATE

Da click en regístrate y llena los datos. En tu correo recibirás un formulario que debes diligenciar completo y cargar tus documentos.

2

ADQUIERE TU MEMBRESÍA

Escoge tu membresía y realiza el pago. Una vez tuempresa sea aprobada recibirás un link con las opciones de membresías, los costos y un link de pagos.

3

ESTUDIA EL MANUAL

Una vez seas miembro, recibirás un link con acceso al Manual del oferente donde te explicaremos paso a paso como cargar tus productos. 3 días posteriores al registro, te contactará un asesor para brindarte el soporte necesario para comenzar a utilizar nuestra plataforma, conocer los procesos dentro de Marketplace y comenzar con la carga de tus productos.

4

ACTIVA TU CUENTA

Una vez aprobadas tus publicaciones, podrás verlas en la página de The WorkMart. Te recomendamos monitorear tu cuenta y correo electrónico de manera constante, así estarás enterado de tus nuevas órdenes de compra.

SI QUIERES VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS,

déjanos tus datos y entérate de todos los beneficios que tienen los oferentes miembros de nuestra comunidad !!!

    Powered By ConvertKit

    SERVICIOS ADICIONALES

    THE WORKMART PRO

    Reconocemos las marcas sobresalientes de nuestros vendedores dándole mayor visibilidad y posicionamiento a sus productos, y por supuesto, ¡más ventas!

    Todos los detalles los tendrás una vez tu marca sea aprobada.

    ¿Tienes dudas?

    Consulta las preguntas frecuentes

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    En The WorkMart puedes vender cualquier producto o servicio que ayude a resaltar la imagen profesional o corporativa y generar bienestar en cualquier categoría: salud, estética y belleza, veterinaria, servicios generales, administrativo, comercial, operativo, seguridad, alto riesgo, cocina, hoteles y restaurantes, colegios. Nuestras principales soluciones incluyen uniformes, calzado, accesorios y equipos, y servicios de expertos tales como diseñadores de modas, coaches, speakers, expertos en marca personal y corporativa, protocolo empresarial, entre otros. Todos los productos deben ser legales, nuevos y originales; además de estar disponibles para la venta dentro del territorio nacional.

    Los productos y servicios que se anuncian en www.theworkmart.com podrán ser comprados por cualquier usuario de nuestra página dentro del territorio nacional.

    PAGOS

    Para hacer parte de la única plataforma especializada en uniformes y dotación y que tu marca tenga acceso inmediato a miles de clientes a nivel nacional, y logre aumentar su posicionamiento, debes pagar el valor de una membresía anual. Esta también te dará acceso a ser parte de una comunidad que te dará herramientas para el desarrollo de tu negocio.

    Quienes hacen parte de nuestra comunidad nos importan. Queremos ayudarlos a desarrollar su negocio de forma profesional, así que, en nuestro grupo cerrado, tendrás el apoyo de expertos que te enseñaran como fortalecer diferentes áreas de tu negocio.

    Se harán cierres mensuales de ventas, de las cuales deberás pasar factura a The WorkMart. Recibirás el acumulado de las ventas de tus productos en un periodo de 15 días posteriores al corte de facturación; los pagos se realizan vía transferencia electrónica.

    FACTURACIÓN

    No. The WorkMart facturará a cada cliente que compre en nuestra plataforma. Nosotros te pasaremos mensualmente una relación de tus movimientos y tu deberás pasar una factura a The WorkMart.

    ENVIOS Y TRANSPORTADORAS

    Tus productos deberán ser enviados por medio de nuestras transportadoras aliadas. Cuando recibas una orden, se generará la guía de envío que posteriormente deberás imprimir. Por otro lado, no podrás utilizar vehículos o unidades propias para repartir tus productos; tampoco está permitido el modelo “compra y recoge” en punto de venta.

    El cliente cubre el costo de envío, el cual se calcula al momento de hacer la compra y se suma al costo del producto que paga en la plataforma.

    Una vez recibas un pedido, te llegara la guía de despacho. Debes imprimirla, alistar el paquete y solicitar la recolección en los tiempos estipulados o llevar el paquete directamente a la sucursal de la transportadora aliada.

    Tu producto si deberá ir empacado de tal forma que se proteja totalmente, pues los proveedores deberán aceptar todas aquellas devoluciones en caso de que el producto llegue dañado.

    Ingresando a tu tablero de vendedor podrás controlar el precio, imágenes y el inventario de tus productos; así como editar tus publicaciones y agregar nuevos productos.

    Los detalles de este tema serán especificados en el contrato firmado entre el vendedor y The WorkMart.

    Si tienes alguna duda o sugerencia escríbenos a soporte@theworkmart.com
    o a nuestro celular / wapp
    +(57) 320 767 70 47

    Menu