fbpx
LOGO_RETINAL.png

Muy probablemente no eres el único que está pensando que el 2019 no fue su mejor año; que tu negocio ha disminuido sus tasas de crecimiento, que se te ha vuelto cada vez más difícil y costoso conseguir nuevos clientes, y que los que ya tienes te están presionando para entregar el mejor producto, con los mejores insumos a un costo muy bajo, afectando tu rentabilidad. 

Si es así, entonces tampoco serás el único que estará pensando en alternativas para hacer las cosas de otra manera.

¿SABES DONDE PUEDES HACER LA DIFERENCIA CON LOS OTROS NEGOCIOS QUE TAMBIÉN LO ESTÁN PENSANDO?

¡ACTUANDO!

Sí, muy pocos toman acción y dejan que el tiempo pase sin hacerse cargo.

¿POR QUÉ?

Porque siempre tenemos excusas para posponerlo todo: “no es un buen momento”, “tengo otras prioridades”, “no me alcanza el presupuesto”, etc.

Déjanos contarte que la forma acelerada en la que están sucediendo  las cosas en el mundo de los negocios y en el mundo digital NO DA ESPERA.

SABÍAS QUE PARA 2020 EN COLOMBIA:

  • ¿Habrá 35 millones de personas dueñas de al menos un teléfono móvil?  
  • ¿Habrá 32 millones de usuarios de internet?
  • ¿Las cifras en compras online que desde el 2011 han crecido a tasas que van hasta 1295%, prometen continuar en aumento?
  • ¿Las ventas en línea pueden alcanzar cifras de más de US $6.000 millones y  según datos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce),  representarán más del 1,5 % del Producto Interno Bruto (PIB)? 

Y TÚ ¿CUÁNTO ESTÁS VENDIENDO?

Si tu respuesta a esta pregunta te pone a pensar o mas bien, te motiva porque tienes la firme convicción  de que hay mucho más por hacer, entonces en The WorkMart podemos ayudarte!

SOMOS EL PRIMER

MARKET PLACE

DE UNIFORMES Y DOTACIONES

DE LATINOAMÉRICA , EN DONDE PODRÁS:

  • Encontrar la forma de Crecer rápidamente y aumentar tu facturación.
  • Llevar tu negocio al terreno digital de manos de un experto que sepa como hacerlo y que haga todo por ti.
  • Dar a conocer tus productos, servicios y valores agregados de una forma exponencial , sin tener que incurrir en costos de contratar un equipo grande de vendedores o tener que invertir en un local, adecuaciones y personal.

No lo pienses, The WorkMart es para ti!

Si estás dispuesto a acompañarnos a transformar el sector de uniformes y dotación, a ser parte de la plataforma que revolucionará la forma de hacer negocios en el mundo de los uniformes y ser pionero en hacer las cosas de manera diferente y obtener resultado diferentes, no dudes ni un momento es que The WorkMart es una gran alternativa para tu negocio.

No esperes a que otros lo hagan primero. Se tú el que da el primer paso. Esto representará para  tu negocio una ventaja que será difícil de alcanzar.

DÉJANOS TUS DATOS
Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

    Powered By ConvertKit

    Menu