fbpx
logo-cde-peq

Programa
“Acompañamiento a PrePensionados”

Programa
“Acompañamiento a PrePensionados”

Impacta el bienestar de tus colaboradores que se encuentran cercanos a cumplir los requisitos para obtener la pensión, dándoles un apoyo para que tengan tranquilidad sobre su futuro pensional y puedan mantener su productividad en los últimos años de su vida profesional.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE PREPENSIONADOS

Para empresas:

Para los Colaboradores

¿A quién va dirigido este programa?

A todas las organizaciones que quieran brindarle a sus colaboradores un acompañamiento personal y jurídico en su proceso de pensión que asegure su futuro.

BONOS

Si tomas el programa recibirás:

BONO 1:

Charla para colaboradores para conocer regimenes pensionales

BONO 2:

Recibe un 50% de descuento para el Cálculo de mesada pensional de tus colaboradores (aplica para afiliados a colpensiones)

¿Qué dicen los que han tomado este programa?

Patricia Insignares
Patricia Insignares
Leer Más
He tenido la oportunidad de contar con los servicios de esta importante firma de abogados, a quienes les atribuyó responsabilidad, oportunidad y trato muy personalizado. Siempre recibo respuesta oportuna a mis inquietudes. Muy profesionales.
Gonzalo y Adiela
Gonzalo y Adiela
Leer Más
Cardozo abogados fue la mejor opción para recuperar las semanas de nuestra pensión no reconocidas, no pudimos contar con mejor acompañamiento y asesoría, gracias!!
Miriam Jaramillo
Miriam Jaramillo
Leer Más
Natalia y Auria de Cardozo Abogados, me acompañaron durante el proceso previo a mi jubilación, hasta obtenerla en las mejores condiciones. Su servicio y acompañamiento trascienden lo profesional.
Sandra Uñates - Comfenalco
Sandra Uñates - Comfenalco
Leer Más
Gracias al acompañamiento que recibí por parte de Cardozo Abogados durante los más de 5 años que estuve como líder del proceso de bienestar y calidad de vida de Comfenalco Antioquia, puedo decir que es un acompañamiento integro que le permite a los colaboradores entender su situación pensional y a su vez les ayuda a tomar las mejores decisiones para su futuro tanto personal como laboral y así mismo lograr una presión con una mejor calidad tanto a nivel salarial como de condiciones. Desde mi experiencia puedo recomendar ampliamente a Cardozo Abogados ya que su integridad profesional es un seguro de calidad para todas las empresas que con ellos deseen trabajar.
natalia-cardozo

¿Quién es Natalia Cardozo Ocampo?

Perfil del Experto

Abogada de la UPB con Especialización en Derecho de los Negocios y Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo del Business & Marketing School ESIC. Experiencia por más de 10 años liderando programas de pre-pensionados, bienestar, seguridad social, procesos de RRHH y jurídica, en temas como Selección de Personal, Programas de Salud Ocupacional, Relaciones Laborales, y seguimiento a los procesos judiciales de las compañías y conciliaciones ante el Ministerio de la Protección Social en todo el país. Abogada litigante en procesos laborales y de seguridad social. Directora de la firma Cardozo abogados que brinda asesoría jurídica y personal a clientes como Comfenalco, Hospital Pablo Tobón Uribe, Contacto Arquitectura, Hotel Pietra Santa, Grupo EMI, Tribu Mujeres con Visión, Conaseo, Balor y Trancendenza.

REGÍSTRATE AQUÍ

    * ¿Acepta Términos?

    Menu