fbpx

Prendas que están Revolucionando el Uniforme de Salud

revolucionan

Las empresas están cambiando la comunicación hacia sus clientes renovando su imagen con mas frecuencia para refrescarse y mantenerse a la vanguardia de su competencia y esto incluye el uniforme como parte de su comunicación, dándole mas importancia a que los diseños sean únicos y representen los valores de la marca y en este caso del sector de la salud no es la excepción.

Esta nueva generación de profesionales de la salud esta revolucionando los diseños de este uniforme y los esta llevando a un lenguaje deportivo y futurista, brindándoles la comodidad, sofisticación y vanguardia que buscan en su día a día como parte de su personalidad, implementando prendas del mundo deportivo con materiales funcionales para el sector salud. Aquí veremos algunas prendas ganadoras y sus beneficios:

1.     Chaqueta Bomber.  La chaqueta Bomber es una de las prendas deportivas que se incluyen en el mundo del uniforme de salud. Esta prenda con textiles antifluido con un buen forro perchado es perfecta para procedimientos largos en donde tienen que estar expuestos a climas muy bajos.
2.     Pantalón Jogger.  Este pantalón estilo Jogger les brinda la comodidad que necesitan para largas jornadas de trabajo con la versatilidad de los puños encauchados o en RIB para asegurar el largo del pantalón y que no se les suba. Esta prenda confeccionada en una tela Jaspe y detalles en vivos.
3.     Camisas Deportivas.  Las camisetas deportivas brindan un look urbano, ideal para los usuarios que quieran verse frescos y actuales en su día a día y les dan la posibilidad de no se quieren sentir todos los días iguales a pesar de estar usando un uniforme. Estas vienen en una gran variedad de colores y mezclas.
4.     Bolsillos Invisibles.  Los bolsillos utilitarios siempre son bienvenidos al momento de desempeñar su labor, pero muchas veces no se quieren ver tan informales, Estos bolsillos con cremalleras invisibles les dan un aspecto mucho mas profesional y minimalista, ideal para proyectar seriedad y confianza en sus pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu