fbpx

¡MARCAS COMO LA TUYA
HACEN QUE VALGA LA PENA
QUE NOS PONGAMOS LA CAMISETA!

¡MARCAS COMO LA TUYA
HACEN QUE VALGA LA PENA QUE NOS PONGAMOS LA CAMISETA!

Por eso hemos decidido darte todo el apoyo para que puedas hacer parte de nuestra plataforma y ayudarte a seguir creciendo
 
Recibirás completamente GRATIS
nuestra membresía y beneficios por 6 meses.

¿QUE BENEFICIOS OBTIENES?

Si te interesa…

Tipo de Membresía

DIGITAL RETAILER

Posibilidad de tener tu propia tienda en línea a través de nuestra plataforma marketplace y llegar a miles de clientes.
 

REQUISITOS:

BUSINESS PRO

Posibilidad de recomendar tu marca en negocios corporativos que nos pidan ventas grupales o personalización a través de nuestros Desarrolladores de Negocio
 

REQUISITOS:

¿Qué necesitas para vender en

The WorkMart?

1.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Tener productos o servicios que apliquen a cualquiera de nuestras categorías. Que sean Novedosos, Originales y que cumplan con las Normas de Calidad y Seguridad correspondientes.​

2.

APLICAR

Aplicar para ser seleccionado como marca The WorkMart. Recuerda que queremos tener los mejores proveedores de productos y servicios que resalten la imagen profesional y corporativa, y generen bienestar.

3.

DOCUMENTACIÓN

Enviar la documentación requerida para hacer el proceso de creación y estudio de tu trayectoria

4.

TIPO DE MEMBRESÍA

Escoger el tipo de membresía que quieras adquirir de acuerdo con las capacidades y experiencia de tu negocio (toda la experiencia debe ser acreditable).​

banner-documentos-requeridos

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Cédula de identidad del representante legal por ambas caras
  • RUT actualizado al último semestre del 2018
  • Certificado de Existencia y Representación Legal emitido por la Cámara de Comercio, con una vigencia mínima de un mes.
  • Certificación Bancaria con vigencia mínima de un mes y que cumpla con los siguientes requisitos, sin excepción: Tener una antigüedad menor a tres meses, Mostrar el número de cuenta completa, Mostrar el nombre de la persona
  • 3 Referencias Comerciales de clientes ( debe incluir nombre del contacto y teléfono para verificación)

CONECTANDO EL ECOSISTEMA

¿Por qué ofrecer tus productos y servicios en

The WorkMart marketplace?

  • Tendrás tu propia tienda en línea en una plataforma especializada que estará abierta las 24/7 para los miles de estudiantes, profesionales y empresas que buscan tus productos, y aún mejor, ¡Sin pagar gastos de local ni de personal de ventas !
  • Tendrás acceso a una comunidad cerrada donde recibirás información y acompañamiento privilegiado para ayudarte a crecer tu negocio.
  • Contamos con servicios especializados y el respaldo de un equipo de profesionales dispuestos para ayudar y facilitar sus operaciones cuando lo necesite.
  • Tus movimientos serán 100% seguros. Creamos alianzas estratégicas con bancos, expertos y organizaciones para ayudar a crecer tus ventas.
  • Tus productos quedarán visibles y posicionados en la red gracias a nuestros expertos en Marketing Digital.

¿Cómo funciona

The WorkMart marketplace?

Más que una tienda en línea que  te permite posicionar tu marca  y poner tus  productos y servicios  al alcance de miles de compradores,  The WorkMart  es una comunidad que  te ayuda a crecer tu negocio.

Sólo sube tus productos, y nosotros nos encargamos de realizar la ventaatender a tu cliente, notificarte cuando deberás tener lista tu mercancía embalada y darte el pago correspondiente.

REGÍSTRATE

Crea tu cuenta y carga
tus productos.

RECIBE ÓRDENES

Tu marca queda visible en The WorkMart así los clientes pueden comprar. 

DESPACHA

Debes alistar los productos desde tu bodega, y nuestra transportadora aliada los recogerá en los plazos estimados. Nosotros te enviaremos las guías.

FACTURA

Factura a tu cliente en cada producto o servicio vendido

RECIBE EL PAGO

Recibe el pago por tus ventas en el plazo acordado. Se descontará el valor de la comisión estipulada en el contrato.

¿Por qué somos un aliado para abrirte las puertas

en nuevos negocios corporativos?

  • Gracias a nuestro cuidadoso proceso de verificación de tu trayectoria comercial,  acreditamos tus atributos y valores agregados como proveedor, para generar una mayor confianza en los negocios en los que te recomendamos.
  • Nosotros nos dedicamos a prospectar clientes potenciales de volumen y a abrirle nuevas puertas a tu marca, para que tu puedas dedicarte a brindarles un excelente servicio durante el proceso de la venta.
  •  A través de nuestros desarrolladores de Negocio detectamos necesidades en los clientes, que representan para ti nuevas oportunidades, para que tu tengas un mayor nivel de penetración y facturación.
  • Te acompañamos en todo el proceso del negocio, desde la presentación de la propuesta hasta el pago de tu factura por parte del cliente, con el fin de asegurar la satisfacción de ambas partes y establecer relaciones de largo plazo.
  • Nos encargamos de darte oportunidades de negocio que mejor se ajusten a tus capacidades y expertise, para asegurar el éxito de tu gestión.

¿Cómo es el proceso para

recomendarte en negocios corporativos?

Ponemos a tu servicio toda la red de contactos que tenemos en el mundo corporativo y nuestra credibilidad, para que lleguen nuevos negocios a tu organización. 

REGÍSTRATE

Llena nuestro formulario de perfilamiento del oferente y acredita tu experiencia via referencias comerciales. Nosotros nos encargamos de verificarlas. ​

PROSPECTAMOS

Nuestro equipo de Desarrolladores de Negocios visitan las cuentas corporativas, realizando un diagnóstico de sus necesidades y entendiendo el perfil de proveedores requeridos por ellas​

conectamos

CONECTAMOS

A través de algoritmos nuestra plataforma hace un match con los proveedores que mejor se adaptan a cada requerimiento, y al encontrar una oportunidad que se ajuste a tu perfil te presentamos como una de tres alternativas frente al cliente. Nosotros te enviaremos las guías.​

ELABORA TU PROPUESTA

Una vez recibas el requerimiento elabora tu propuesta y preséntala en el cliente​

FACTURA

Si eres el proveedor elegido realiza tu entrega y factura. Te pasaremos una cuenta de cobro una vez recibas el pago de tu factura por el fee de nuestra intermediación.

TESTIMONIOS

QUE DICEN
NUESTROS
CLIENTES

“Desde hace 40 años en Deblanco S.A.S. nos hemos caracterizado por brindar a nuestros clientes la mejor calidad, servicio y asesoría, pues nuestro foco principal está en que la experiencia de aquellos que confían en nosotros sea única. Contar con aliados estratégicos como The WorkMart nos permitirá llegar de manera directa a diferentes clientes alrededor del país; las nuevas tecnologías traen consigo grandes desafíos como lo es el reto de estar presentes en nuevas plataformas que nos permitan presentar nuestro diferencial y posicionarnos no solo por nuestra calidad sino por estar a la vanguardia de nuevos canales y herramientas de venta como nos lo ofrece The WorkMart.”
Andrea Echeverri
Subgerente - Deblanco
5/5
“Quisimos hacer parte de Workmart por que nos da la posibilidad de crecer en 3 aspectos importantes: 1. Nos brinda la posibilidad de llegar a mercados a donde aun no hemos llegado. Poder atender a profesionales independientes y pequeñas empresas a través de las ventas online. 2. Nos ayuda a movilizar inventarios dentro del Marketplace. Prendas que tenemos en stock y gracias al Marketplace podemos moverlas. 3. Conocer nuevos clientes corporativos que es nuestro principal mercado. Esto gracias a las asesorias personalizadas que Workmart le presta a las grandes entidades. Workmart en un aliado que nos brinda la posibilidad de hacer crecer nuestro negocio!!!”
Juliana de Greiff
Gerente - NDG uniformes
5/5
"Me parece una plataforma innovadora, confiable y efectiva que le apunta a un nicho de mercado concreto, es una alternativa que ofrece mis servicios de manera directa a muchos clientes que quizá no estarían a mi alcance, además esta plataforma me ayuda a cumplir mis objetivos de llegar al mercado de profesionales y al corporativo"
Catalina Quiñonez
Gerente - Una Marca Imagen
5/5
"Indiscutiblemente quien hoy no tiene presencia en redes o a través de la tecnología, no existe. Es por esto que para nosotros The WorkMart resultó ser la mejor opción para ganar esa visibilidad que de otra manera nos hubiera costado muchísimo dinero obtener. Encontramos en la plataforma un sistema integral que nos va a permitir darnos a conocer en toda la cadena de suministro tanto al cliente final, como a los mismo proveedores de los uniformes, haciendo parte de ella y agregando valor a través de nuestros servicios. Toda empresa grande o pequeña necesita servicios de capacitación y al tener la necesidad de ir en búsqueda de los uniformes para sus equipos de trabajo vamos a poder lograr un trabajo mancomunado donde no solamente se involucre la parte legal de la entrega de las dotaciones, sino también el desarrollo de habilidades blandas y el crecimiento del capital humano que sin duda es el mayor valor de una organización".
Liana Diaz
Directora & fundadora - Protocollum Colombia
5/5
“Teniendo en cuenta el enfoque de las Charlas que dictó para uniformes y dotación. Vi una gran oportunidad de encontrar una plataforma dedicada a lo mismo. Es para mi bastante dificultoso la comercialización y convocatoria de las charlas y veo una gran oportunidad con the WorkMart para la ayuda de esta labor”
Lorena Mejia
Directora - lm image coach
5/5
“Básicamente, en The WorMart encontramos un aliado efectivo para poder crecer en un mercado, en el que teníamos experiencia, pero no obedecía a nuestro mercado natural, de manera que crecer en él no era sencillo. Es una plataforma muy completa, no solo en términos tecnológicos, sino en el equipo humano que está detrás de ella y que te acompaña en todo el proceso. ¡Realmente estamos muy satisfechos!”
Juan David Vallejo
Director General - Guadalupe Agencia
5/5
marca-emergente

Requisitos para

ser una Marca Emergente en The WorkMart

Si eres el proveedor elegido realiza tu entrega y factura. Te pasaremos una cuenta de cobro una vez recibas el pago de tu factura por el fee de nuestra intermediación.

1.

Tener productos o servicios innovadores y hechos con mucho amor.
 

2.

Tener máximo 2 años de constituida.​
 

POSTÚLATE AQUÍ
Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

    ¿Tienes dudas?

    Consulta las preguntas frecuentes

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    En The WorkMart puedes vender cualquier producto o servicio que ayude a resaltar la imagen profesional o corporativa y generar bienestar en cualquier categoría: salud, estética y belleza, veterinaria, servicios generales, administrativo, comercial, operativo, seguridad, alto riesgo, cocina, hoteles y restaurantes, colegios. Nuestras principales soluciones incluyen uniformes, calzado, accesorios y equipos, y servicios de expertos tales como diseñadores de modas, coaches, speakers, expertos en marca personal y corporativa, protocolo empresarial, entre otros. Todos los productos deben ser legales, nuevos y originales; además de estar disponibles para la venta dentro del territorio nacional.

    Los productos y servicios que se anuncian en www.theworkmart.com podrán ser comprados por cualquier usuario de nuestra página dentro del territorio nacional.

    PAGOS

    Para hacer parte de la única plataforma especializada en uniformes y dotación y que tu marca tenga acceso inmediato a miles de clientes a nivel nacional, y logre aumentar su posicionamiento, debes pagar el valor de una membresía anual. Esta también te dará acceso a ser parte de una comunidad que te dará herramientas para el desarrollo de tu negocio.

    Quienes hacen parte de nuestra comunidad nos importan. Queremos ayudarlos a desarrollar su negocio de forma profesional, así que, en nuestro grupo cerrado, tendrás el apoyo de expertos que te enseñaran como fortalecer diferentes áreas de tu negocio.

    Se harán cierres mensuales de ventas, de las cuales deberás pasar factura a The WorkMart. Recibirás el acumulado de las ventas de tus productos en un periodo de 15 días posteriores al corte de facturación; los pagos se realizan vía transferencia electrónica.

    MEMBRESÍA

    • Somos la única plataforma especializada en uniformes y dotación y con una oferta complementaria de servicios, así que tu marca llegará al público dispuesto e interesado en adquirir estos rubros.
    • Tu marca será visible y tendrá relevancia , no quedará perdida entre miles de productos de moda , tecnología , etc
    • Nuestro market place se mueve con las temporadas de Dotaciones porque las conocemos perfectamente los ciclos.
    • Somos el único market place que tiene una comunidad enfocada en productos y servicios de uniformes y dotación en la que acompáñanos y te damos todas las herramientas para que puedas desarrollar tu negocio.
    • Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia, trayectoria, conocimientos y contactos de este sector para crecer muy rapidamente tu negocio.

     

    FACTURACIÓN

    Si, en cada pedido que envíes, deberás adjuntar una factura o prueba de compra al cliente final.

    ENVIOS Y TRANSPORTADORAS

    Tus productos deberán ser enviados por medio de nuestras transportadoras aliadas. Cuando recibas una orden, se generará la guía de envío que posteriormente deberás imprimir. Por otro lado, no podrás utilizar vehículos o unidades propias para repartir tus productos; tampoco está permitido el modelo “compra y recoge” en punto de venta.

    El cliente cubre el costo de envío, el cual se calcula al momento de hacer la compra y se suma al costo del producto que paga en la plataforma.

    Una vez recibas un pedido, te llegara la guía de despacho. Debes imprimirla, alistar el paquete y solicitar la recolección en los tiempos estipulados o llevar el paquete directamente a la sucursal de la transportadora aliada.

    Tu producto si deberá ir empacado de tal forma que se proteja totalmente, pues los proveedores deberán aceptar todas aquellas devoluciones en caso de que el producto llegue dañado.

    Ingresando a tu tablero de vendedor podrás controlar el precio, imágenes y el inventario de tus productos; así como editar tus publicaciones y agregar nuevos productos.

    Los detalles de este tema serán especificados en el contrato firmado entre el vendedor y The WorkMart.

    Menú