fbpx
logo-cde-peq

¡SERes conscientes...
SERes exitosos!

Desarrollo de habilidades para el logro de objetivos

Jueves 12 y jueves 26 de noviembre 2020
5:30pm

MASTERCLASS GRATUITA

¡SERes conscientes...
SERes exitosos!

Desarrollo de habilidades para el logro de objetivos

Jueves 12 y jueves 26 de noviembre 2020
5:30pm

MASTERCLASS GRATUITA

¿Sientes que tus habilidades personales y las habilidades de los miembros de tu equipo no están alineadas con los objetivos a los que se están enfrentando?

¿Quieres incrementar el bienestar y el rendimiento profesional tuyo y el de tus colaboradores desde un enfoque innovador?

Por primera vez la “Escuela Del Ser integrativa”, abre sus puertas de manera GRATUITA y lo hace exclusivo para los miembros de la comunidad TheWorkmart.

Con esta espectacular MASTERCLASS, entenderás la importancia de tener un estado pleno de consciencia, que te permitirá mejorar tu vida, tus relaciones y tu desempeño profesional.

Reproducir vídeo

Testimonio:

Magdaleno Cisneros
Magdaleno Cisneros
Leer más
Hola Elizabeth
14/01/2020

Hoy tuvimos la sesión de cierre de este ejercicio de la escuela del ser y en una práctica de agradecimiento y honestidad quiero manifestarte que habiendo pasado por algunos otros ejercicios similares mi expectativa era moderada, cumplido el ciclo primero quiero agradecer a Elizabeth la persona, la mujer que va más allá de su ejercicio profesional, me sentí escuchado, comprendido, la calidez con que presentas los temas, las reflexiones, los ejercicios, invitan a ser más expresivos de lo cotidiano, generas la confianza para argumentar e incluso disentir, es por eso que te escribo esto, porque considero que las relaciones afectivas son mucho más fuertes y efectivas que una relación laboral, agradezco a José W. que consideró pertinente que tomara estas sesiones, porque conocí a una profesional en su ámbito pero más allá de eso conocí a Elizabeth Bustos, profesional, comprometida, esforzada, enérgica, estructurada, agradecida y sensible.

¿Qué me deja este ejercicio?

Principalmente el haberte conocido, tan generosa, ofreciéndome apoyo durante las sesiones y ahora que finalizamos, ampliando ese apoyo en palabras tuyas para toda la vida, es ya un regalo que debo agradecerte con todo mi corazón, me deja también la sensación de que estoy con la gente que me gusta, a la que quiero, respeto y admiro, estoy con plenas facultades de conciencia, me permito disfrutar de muchas cosas, tener planes e ilusiones, estoy sano y sigo en la lucha diaria por mejorar, cumplir mis compromisos, no defraudar mis principios, valores y convicciones, me deja la convicción de que siempre hay algo que aprender, me enseñaste a ser preciso en la comunicación con los demás, a valorar todos los dones y habilidades que tengo y que muchas veces nosotros mismos menospreciamos, se que no llegue contigo por ser un ser totalmente equilibrado, pero también saber que se pueden mejora las debilidades y quitarse los miedos de cambiar para mejorar lo que no esta funcionando bien, para aportar en nuestras relaciones más de lo que naturalmente podemos restar, en mi vida laboral he tenido la fortuna de conocer personas muy valiosas que he tomado como guías y que me han ayudado a paso a paso a seguir en el diario esfuerzo por no defraudar, por cumplir compromisos, ahora tú estás en esta lista de personas valiosas en mi vida, nunca renuncie a mis valores y principios para subir un escalón, jamás traicione a un compañero ni frustre el avance de alguien para acelerar el mío, cada mañana que despierto sé que una nueva lucha por permanecer y mejorar esta por empezar y me preparo, mentalmente repaso mis pendientes, prioridades, ideas de mejora y salgo siempre con la intención de regresar con el gusto de haber cumplido ese día con mis deberes, todas las personas que he conocido me han ayudado, los iracundos para defender mi dignidad, los astutos para desarrollar mi sentido de la percepción, los sabios para aprender, los amables para imitar, los humildes para ayudar, los necios para desarrollar la tolerancia, los aprensivos para motivar, los agresivos para mantener la calma, los amistosos para agradecer, los mentirosos para apreciar la verdad, siempre se aprende, tu en este corto tiempo me enseñaste que la vida es una escuela, donde aprendemos siempre y que para retribuir debemos ser generosos con lo aprendido y aprendí contigo que el ser, ese ser que somos tú y yo es irrepetible.

Gracias por tu generosidad, siempre agradecido, el impacto es multiplicador ya que afectare positivamente a las personas de mi entorno, laboral, social y sobre todo familiar, nuevamente gracias y felicidades por tu gran profesionalismo, pero sobre todo por tu calidez. Saludos
elizabeth-bustos

Elizabeth Bustos

Perfil del Experto

Colombiana, mamá de Nicolás Arias de 14 años y Compañera de Vida de Enrique Arias hace más de 20 años
Humanista, apasionada y conectora. Creo en el poder de la transformación de vidas a través de pequeños actos que hacen la diferencia. Quiero seguir dejando legado al mayor número de personas que crucen mi vida, por eso difundo mi mensaje para poder ser generadora a partir de los dones y talentos que todos tenemos y en los cuales creo fervientemente.
Más de 15 años de experiencia en Direcciones de Talento Humano y Mercadeo en Multinacionales. Hace 5 años Creadora de la Escuela del SER un Modelo de formación medible y cuantificable basado en la apropiación de conceptos claves para el desarrollo de Competencias Personales que pone al Talento Humano como un Aliado Estratégico de las organizaciones en Organizaciones privadas y públicas nacionales e internacionales llevando a cabo procesos de: Excelencia en Liderazgo, Formación y Participación, Calidad de los Servicios, Lealtad de Marca, Excelencia Empresarial.
Speaker sobre mi historia de vida, resiliencia, vulnerabilidad, trascendencia, humanismo y autoamor
Mentora del Programa Mujeres Rompiendo Barreras de la Universidad Externado de Colombia.

juan-carlos-abusaid-300px

Juan Carlos Abusaid B., M.D.

Perfil del Experto

Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, experiencia de más de 20 años en cargos de dirección científica en la industria farmacéutica y en consulta médica privada trabajando en el campo de la medicina integrativa las tres dimensiones, cuerpo, mente y alma, con conceptos alopáticos, holísticos y energéticos.

Especialista consultor en mindfulness de la universidad Miguel de Cervantes (España). Autodidacta en temas de desarrollo y bienestar personal, como caminos para mejorar la salud física, emocional y espiritual de las personal. Certificado en el programa de mindfulness para reducción del estrés (MBSR).

Consultor y mentor en procesos de desarrollo humano a través de sus conocimiento y experiencia en escenarios empresariales con las herramientas de mindfulness y de medicina integrativa.

REALIZA EL REGISTRO GRATUITO AQUÍ

    * ¿Acepta Términos?

    Organizado por:

    Menú