fbpx
logo-cde-peq

Entrenamiento para el éxito: líderes con salud física, mental y emocional.

Aprende a alinear todas tus facetas para lograr sortear con éxito los retos a los que te enfrentas.

Escuela del Ser Integrativa

Fecha de inicio Enero 19 de 2021
5:30 pm

Entrenamiento para el éxito: líderes con salud física, mental y emocional.

Aprende a alinear todas tus facetas para lograr sortear con éxito los retos a los que te enfrentas.

Escuela del Ser Integrativa

Fecha de inicio:
Enero 19 de 2021 5:30 pm

¿Sientes que no logras los objetivos que te propones a nivel personal y profesional pero no entiendes el por qué?

En este entrenamiento trabajaremos en la salud física, mental y emocional de las personas a través de la apropiación de conceptos claves para el desarrollo de competencias personales orientadas al logro de los objetivos de vida personal y los misionales de la organización potenciando así las 3 dimensiones.

¿Sientes que hay algunas áreas de tu vida que debes alinear para lograr plenitud, disfrute y obtener los resultados que deseas?

A lo largo del módulo te guiaremos a través de una serie de reflexiones y  ejercicios prácticos que te permitirán comprender e interiorizar los diferentes conceptos que serán los pilares angulares de tu crecimiento y desarrollo.

Detalles del entrenamiento:

Lo que aprenderás en este entrenamiento

Lograrás incrementar tu bienestar personal y tu rendimiento profesional

Mejorar tu salud, tus hábitos y tu calidad de vida.

Fortalecerte ante la adversidad para enfrentar los retos.

Mejorar tu atención y tu productividad.

Requisitos:

Al culminar este curso, habrás entendido:

  • ¿Qué significa investigar?
  • La actitud quee uno que desea aprender.
  • ¿Qué significa incursionar en lo desconocido?
  • ¿Cómo escucha usted?
  • Conciencia de sí mismo.
  • Autoconocimiento
  • Intuición
  • Escucha de sí mismo.
  • Qué es mindfulness?
  • Beneficios de mindfulness.
  • Identificar los pilotos automáticos.
  • Reconociendo y gestionando emociones.
  • Estrés (Ejercicio).
  • Meditar ¿qué es? (meditación).
  • Reducir el estrés y la ansiedad laboral.
  • Alimentación saludable.
  • Herramientas para disminuir el insomnio de forma saludable.

¡Aprovecha esta oportunidad ya!

Oferta válida por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos
Segundos
La oferta de USD 64,99 ha terminado

A quien va dirigido este entrenamiento:

Este entrenamiento va dirigido a Toda persona que desee profundizar su autoconocimiento, adquiriendo o mejorando su capacidad de comunicación consigo mismo y con los demás, relacionándose conscientemente a nivel personal o profesional, manejando y gestionando sus emociones volviéndolas un motor de vida, mejorar su salud física partiendo de la emocional y adquiriendo o mejorando herramientas para asumir la vida como un proceso natural, abundante y pleno.

Que dicen los que ya tomaron este entrenamiento

Fidel Montes
Fidel Montes
Leer Más
“La escuela del ser integrativa me brindo una herramienta muy valiosa, que la aplico todos los días; La mejora en la escucha aprender a escuchar más y mejor a los demás; He aprendido a ser mejor tanto en mi vida personal como en mi vida laboral, Mejor con mis amigos, con mis hijos, una herramienta que aplico todos los días.”
Giovanny Botero
Giovanny Botero
Leer Más
“Tuve la experiencia de poder estar en los cursos de la escuela del ser, realmente fue para mí una experiencia maravillosa, me ayudó no solo en la parte del comportamiento sino también en la parte de controlar las emociones, interactuar con la gente, la empatía y como entender las situaciones y sentimientos por la que cada persona está pasando. Muy feliz y muy agradecido con todo lo que pude aprender”
Marisol Nieves
Marisol Nieves
Leer Más
“Tuve la fortuna de encontrarme este año con la escuela del ser integrativa, y para mi significó un cambio muy importante en mi vida, encontré herramientas sencillas, fáciles de utilizar diariamente y muy poderosas cuando se usan con frecuencia. Encontré también a tres seres humanos maravillosos como Elizabeth, Juan y Enrique, realmente ellos tres con su calidez, su amor su sabiduría están transformando mi vida”
Monica Abondano
Monica Abondano
Leer Más
Participar en la Escuela del Ser Integrativa, fue una enriquecedora experiencia através de la cual pude profundizar en Mí. Reconociendo mis Cualidades y mis sombras. Mis miedos y Fortalezas. Mis Habilidades y limitaciones. Aprendiendo a Aceptarme con más Amor y Compasión y a sentirme mejor Conmigo Misma. Aprendiendo a CENTRARME al momento Presente. A calmarme. A dejar de estar en el pasado o ansiosa por el futuro. Aprendiendo a Soltar. A Aceptar y Valorar cada circunstancia de Aprendizaje. A gestionar mis Emociones de una manera más adecuada. Y a Interpretar de una forma que me diera más Paz las cosas que suceden a mi alrededor y mis propios pensamientos.

Hoy les digo a aquellos que como Yo, busquen opciones de Auto-conocimiento y Crecimiento Personal, la Escuela del Ser Integrativa, puede ser un hermoso proceso, que ayude a encontrar herramientas para seguir en el camino de la busqueda de Felicidad y la Paz Interior y para continuar creciendo y recordandonos que seguimos Aprendiendo. Validando Nuestro recorrido y motivandonos a seguir en este trabajo permanente de consciencia para Ser cada día Mejores Seres Humanos y alcanzar resultados más satisfactorios en Nuestra Vida.

Con la Guía de Elizabeth Bustos y Juan Carlos Abusaid, quienes además de Ser unos Excelentes Profesionales son Seres Humanos Extraordinarios, llenos de Amor, Bondad, Generosidad, Empatía, Pasión por lo que hacen y vocación de Servicio.

Para Ellos mi Cariño y Gratitud Eterna !!!

Aprende de los mejores:

elizabeth-bustos

Elizabeth Bustos

Estudios en Antropología, especialista en Mercadeo Egresada del Disney Institute: Professional Development & Leadership Training Experta en temas como Excelencia en Liderazgo, Selección, Formación y Participación, Calidad de los Servicios, Lealtad de Marca y Excelencia Empresarial Co creadora de la Escuela del SER. 20 años de experiencia en Mercadeo y Talento Humano en Multinacionales Hace 5 años. Creadora de la Escuela del SER un Modelo de formación para el SER medible y cuantificable basado en la apropiación de conceptos claves para el desarrollo de competencias personales que pone al Talento Humano como un Aliado Estratégico de la empresa esencialmente desde el SER para el Hacer. En empresas Públicas, Privadas y Mixtas nacionales e internacionales. Mentora del Programa Mujeres Rompiendo Barreras de la Universidad Externado de Colombia

juan-carlos-abusaid-300px

Juan Carlos Abusaid B., M.D.

Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, experiencia de más de 20 años en cargos de dirección científica en la industria farmacéutica y en consulta médica privada trabajando en el campo de la medicina integrativa las tres dimensiones, cuerpo, mente y alma, con conceptos alopáticos, holísticos y energéticos.
Especialista consultor en mindfulness de la universidad Miguel de Cervantes (España). Autodidacta en temas de desarrollo y bienestar personal, como caminos para mejorar la salud física, emocional y espiritual de las personal. Certificado en el programa de mindfulness para reducción del estrés (MBSR).
Consultor y mentor en procesos de desarrollo humano a través de sus conocimiento y experiencia en escenarios empresariales con las herramientas de mindfulness y de medicina integrativa.

OFERTA 1

Válida por 72 horas
USD 180 Precio regular USD 260

Recibe además:
  • Bono 1. 2 Sesiones de meditación dirigida.
descuento

OFERTA 2

Válida hasta el 31 de diciembre
USD 225 Precio regular USD 260

Recibe además:
  • Bono 1. 2 Sesiones de meditación dirigida.
descuento

¿Tienes dudas?

Consulta las preguntas frecuentes

comprar

Si. Solamente debes hacer clic en el botón “Comprar Ahora”, ingresas tus datos personales y de pago y completas tu compra. Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito. 

Si. El precio de este curso es por usuario único. A tu correo registrado de pago llegará tu link de acceso al curso los días indicados.

asistencia

Tendremos las grabaciones. Las grabaciones llegan directamente a tu correo 24 horas despues de haber sido dictado el curso y las tendrás disponibles por 24 horas

Menu