fbpx
LOGO_RETINAL.png

¡BIENVENIDO A THE WORKMART!

Encuentra aquí la guía del oferente

El Paso a paso para que te actives en The WorkMart y veas como crece tu negocio.

1

Formulario de Inscripción

El momento del lanzamiento se acerca… y ahora más que nunca el mundo digital se convierte en una gran oportunidad!

 

2

Plantilla de productos y servicios:

 Ya es momento de que tu plantilla de productos o servicios esté lista! Hemos empezado a subir productos y no queremos que te quedes por fuera para el lanzamiento. Si aún no has empezado debes hacerlo ya!

3

Fotografias / imágenes:

Las imágenes de tus productos y servicios serán el gancho más importante para llamar la atención de tus clientes potenciales, así que tenemos una recomendaciones muy importantes que hacerte. Léelas con atención!

4

Plantilla de Tallas y Cartas de Color para oferentes de Productos

 Las dudas con la elección de la talla reducen las ventas y aumentan las devoluciones. Una guía de tallas debe ofrecer toda la información posible para que el usuario sepa cómo le va quedar la prenda sin tener que probarla. Aquí te dejamos una plantilla que puedes utilizar.


Para las Cartas de Color te recomendamos que uses foto de la tela para mayor fidelidad del color.

5

Perfil Profesional y Disponibilidad Horaria para expertos Oferentes de Servicios

Un currículum vitae o también conocido como CV es un documento que se utiliza como herramienta para presentar un documento claro de los conocimientos, conocimientos, habilidades y experiencias laborales de una persona. 

 

También Encontrarás un formato donde puedes estandarizar las horas en las que tienes disponibilidad para ofrecer tus servicios a los clientes The WorkMart. Estos horarios son los que aparecerán en la plataforma, pero son susceptibles de cambiar.

6

Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones

 Nosotros te damos una guía, tu debes actualizar la información con datos reales de tu empresa para que el cliente tenga claro cuales son los procesos en tu compañía

7

Síguenos en nuestras
Redes Sociales

Si aún no lo has hecho, síguenos en nuestras redes y conéctate a todo lo que está pasando en el mundo de los uniformes y la dotación.

Menu