fbpx
Sucríbete a nuestro Newsletter y recibe $20.000 en tu primera compra. Aplican TyC.

5 Tips para cuidar tus Uniformes Antifluido

Las tecnologías antifluido más efectivas son generalmente acabados que se aplican al textil, para evitar el paso del agua o de fluidos. Suelen ser muy usados en sectores que requieran protección como salud, estética, veterinaria, servicios generales, cocina, restaurantes y colegios. A pesar de ser telas generalmente resistentes (depende del fabricante), es muy importante los cuidados para prolongar su vida útil y asegurar que siguen cumpliendo su función de escudo protector.

 

Aquí de damos 5 consejos para que tus uniformes duren por más tiempo:

  1. Lava a mano o en ciclo suave: esto hace que tu prenda este mejor cuidada, y las fibras no sean sometidas a tensiones excesivas. No los mezcles con prendas que tengan cremalleras, herrajes, u objetos con
  2. No uses suavizantes: los suavizantes abren los tejidos, facilitando el debilitamiento del textil y por ende el rasgado. También pueden debilitar el acabado.
  3. Evita el uso de blanqueadores: A no ser que sea una tela clororesistente, el cloro puede decolorarlo y debilitar el tejido. Si vas a desinfectarlo asegúrate de hacerlo con una solución que no afecte las fibras. Te recomendamos rosearlo con un bactericida apto para textiles.
  4. Cuida la temperatura: Si vas a usar lavadora, no excedas los 30° C de temperatura y en la secadora usa el ciclo suave.
  5. No los planches: Si lo que quieres es evitar la arrugas, asegúrate que la carga de la lavadora no exceda su capacidad recomendada y que una vez salga el uniforme lo sacudas para que se seque sin arrugas. ¡¡No los retuerzas!!

¡No olvides siempre leer las marquillas y etiquetas antes de usar y lavar tus uniformes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú

Whatsapp